En cada año siempre hay películas que no convencen a nadie. Que por diferentes razones, motivos y circunstancias son consideradas como malas, tanto así que a veces se ganan abucheos, pifias o bostezos por parte de los espectadores. Aún así, muchas de éstas películas generan mucha ganancia para sus productores, ya que realizan una aceptable campaña promocional que ayuda a generar interés. La expectativa se va por los suelos cuando finaliza la cinta y te das cuenta que fuiste, literalmente, estafado. 
Estas son, a mi parecer, las 10 peores películas del año. No hay un orden de mérito establecido, así que todas entran en el mismo saco.

¿Tuvieron la suerte de verlas?

 

BONUS TRACK

No entran a la deleznable lista de las 10, pero merecen siquiera un sitial especial. A los 40 fue la película más taquillera en nuestro país, pero eso no le ayudó para arreglar el desastroso guión mostrado y las modestas actuaciones. Hours fue la película póstuma de Paul Walker que se estrenó este año en nuestro país, pero no cumplió en lo absoluto, debido a que siendo una cinta de acción, no tuvo la tensión ni emotividad suficiente para evitarme los bostezos.

the expendables 3

The Expendables 3 sufrió la intermisión de los hackers, cuando la película fue estrenada en Internet antes de su estreno mundial. Eso ahorró a que muchos no la viéramos en pantalla grande y evitar así de un reiterativo guión, que ya no entiendo porque insistir tanto en ello. Las viejas glorias ya fueron (con las justas saltan) y tan solo son un recuerdo del gran cine de acción del pasado. Ya párale Sly!

Blended

Siempre una cinta de Adam Sandler tiene que estar en el ranking de lo peor del año. Y no es porque sea recurrente acudir a sus películas, sino porque se lo ganó con todos los méritos. Ya no da risa y más bien se nota que recicla chistes, resultando evidente sus desenlaces y los personajes que se presentan en sus historias. Ni que hablar de las actuaciones.

Transcendence

La sinopsis resulta interesante, pero al momento de trasladarlo a la pantalla grande, algo falló. Johnny Depp no la pasa bien, ya que siempre tiene un desastre que presentar cada año. Esta vez la historia no resultó del todo bien, medio confusa por momentos y hasta algo aburrida, que no ayudaron a que uno se mantenga pegado al argumento. No ayudó mucho las 2 horas de duración.

ouija

Ouija es una de las cintas más taquilleras en los Estados Unidos pero eso no tiene nada que ver con lo que presenta su historia. Nada de miedo genera, sus escenas de "terror" son copia de películas anteriores del género y su reparto pasa desapercibido. Una cinta que tiene el calificativo de terror solo para llamar la atención. Malísima!

Winter's Tale

Una delgada línea separa lo mágico de lo absurdo, y al insistir tan enérgicamente en su propia magia, esta película se lanza irremediablemente hacia un verdadero ridículo. Las actuaciones no llegan ni a lo regular, haciendo que una especie de cuento de hadas, sea una ineficaz historia de amor.

lets be cops

Let´s be cops resulta entretenida por instantes pero no llega a cuajar bien del todo. El humor que utiliza es visto en varias películas del género y el dúo protagonista no funcionan bien si es que se trata de no hacer reír. Quizá el director pensó que no vimos gags policiales en el pasado.

A Million Ways to Die in the West

Seth MacFarlane había hecho un aceptable trabajo con Ted, tanto así que habrá una secuela para el 2015. Esta vez la comedia no le resultó bien al director, ya que no hizo reír mucho. Es más, su historia resulta hasta tonta si el humor no funciona, entonces la película es cualquier cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Ni lo salva la participación de tantas figuras que realizan cameos a lo largo de la cinta. Le irá bien en Ted 2?

TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION

Transformers: Age of extinction no merece mucho texto. La película solo fue explosiones, explosiones y más explosiones. Ya creo que está de más desmenuzar sus errores. 

That Awkward Moment

La comedia no resulta aquí y el reparto no es bien aprovechada. Se siente forzada por momentos y llega hastiar las bromas innecesarias que se colocan en algunas escenas.

CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO

Muy buena calidad gráfica en la animación pero no reflejó en lo absoluto lo que uno vivió en la serie animada. No adaptaron bien la historia de las 12 casas, ya que ridiculizaron a varios personajes (como Shaka de Virgo o al propio Fénix) y decepcionaron por completo a los fans.