No cabe duda que Deadpool es el estreno más llamativo de la semana, pero me imagino que en nuestro país no tendrá tanta pegada como en otras carteleras, debido a que es un súper héroe no tan conocido por estos lares. De todas maneras, el resto de estrenos se ven entretenidos y buscarán servir de opción para aquellos que elijan al cine como lugar para pasar el Día de los Enamorados.

A continuación los estrenos de la semana, lo que me gusta y lo que recomiendo piensen dos veces antes de verla. (la mayoría de estrenos son de este año, cosa que resaltar).

deadpool

Uno de los más carismáticos y queridos personajes de Marvel por fin tiene película propia. La cinta ha recibido muy buenas críticas en sus respectivas avant premiere así que los seguidores del anti héroe saldrán contentos del cine. Deadpool es un personaje vulgar, gracioso y muy sanguinario, así que me imagino que a los que no lo conozcan, tendrán que gozarlo primero para luego aceptarlo.

zoolander 2

Llama la atención esta secuela, porque la primera se convirtió en una cuasi cinta de culto. Nadie le pidió a Ben Stiller una secuela pero se ve interesante como para darle una chance, pese a que las críticas no la han aprobado en su mayoría. Cuenta con un reparto de figuras conocidas, en donde destacan Kristen Wiig (la amo), Owen Wilson, Penélope Cruz y Will Ferrell.

Cómo ser Soltera

Como tercera opción está la nueva cinta del cineasta alemán Christian Ditter, quien sorprendiera en el 2014 con Love, Rosie. Solo por ello merece una chance, ya que esta comedia se ve llamativa. Como para pasar el rato y ver si agrada nuevamente el director teutón.

en nombre del amor

Como que la cineasta Ross Katz no es de fiar eh. Es mas, la historia que aquí plantea es tan usual, que ya aburre ver lo mismo: un hombre que no cree en el amor hasta que, oh sorpresa, conoce a una chica que le hará cambiar de idea. Seguro que uno que otro giro que intentará, en vano, ser inesperado, para una película algo mediocre que no ha recibido con beneplácito la crítica. Bueno, es el único estreno en donde "el amor" está presente.

50 sombras negras

La carrera de Marlon Wayans (a quien se le recuerda por las primeras Scary Movie) no levanta cabeza. Esta cinta que intenta ser la parodia de aquel desastre que fue 50 sombras de Grey fracasa en su intento de ser comedia. No tiene mucha gracias, chistes malos y repetitivos y con una calidad que enaltece en algo a la cinta que parodia, lo cual ya es decir mucho. De los estrenos, el que menos me llama la atención.