#ElPerúQueQueremos

EL EXORCISMO EN EL VATICANO

En cartelera!

Publicado: 2015-08-20
Título: The Vatican Tapes
Año: 2015
País: Estados Unidos
¿De qué trata? Cuenta la historia de Angela Holmes, una joven de 27 años que accidentalmente se corta su dedo y acaba en un hospital. La herida se le infecta y comenzará a tener un extraño comportamiento con cualquiera que esté cerca suyo, causándole graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes examinarán a Angela y llegarán a la conclusión de que está poseída. Pero cuando El Vaticano decide realizar un exorcismos, verán como se enfrentan a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que pueden imaginar.
nada sucede en el vaticano

Una de esas películas en donde el título no tiene relación alguna con lo que se muestra en la historia. Y en verdad no hay mucho de que hablar de esta película, ya que lo único destacable se va por un tubo con el desenlace (aunque tampoco es que hubiera estado tan interesante hasta ese momento).

Las películas de exorcismos tienden a tener el mismo ritmo, pero ésta en especial, no destaca en nada, siendo muy pobre e inexplicable todo lo que ocurre. Llegar a ser risible, absurda, donde sabes que es lo que pasará y si hubiera algo que resaltar, como para no dejarla tan mal parada,  son los últimos 5 minutos donde si hubiese sido alargada una hora mas, estaríamos ante una película distinta, donde si tuviera sentido, ya que de Vaticano no tiene nada. 

The Vatican Tapes no le da nuevos aires a este subgénero del terror, pese a que la escena del exorcismo es algo interesante, lo malo es que no supieron como terminarla y terminó siendo un despelote. De todos modos, intenta ser decente en los momentos donde se ausenta el terror, aunque sinceramente.... lo que menos hay es justamente eso, terror.

Dirigida por Mark Neveldine.


Escrito por

Omar Cáceres

No me considero crítico, solo escribo lo que me deja una película. No suelo ser técnico, utilizo el lenguaje que cualquiera usaría.


Publicado en

CINEFILIA

Espacio donde opino sobre películas de hoy y siempre, sin usar lenguaje técnico como para que no te aburras al leer.