Esta semana son tres los nuevos estrenos que estarán presentes, desde hoy, en nuestra cartelera.  Pese a que uno pueda pensar que al ser tres, las alternativas no son tan variadas, debo confesar que me parecen interesantes las tres, debido a la campaña promocional que han tenido. Cabe resaltar que esta semana no llega ni un solo estreno que tenga que ver con terror o cine de animación.... por fin!!

Veremos pues cómo les va, a portas de que se inicie el Festival de Cine de Lima, donde tendremos mayor variedad para escoger y para todos los gustos. Vayan al cine muchachos (as)!!

pixels

Es entretenida. Pese a que varios críticos le han dado con palo, no pueden negar que el producto es bueno para el entretenimiento. Y claro, si de argumento nos ponen que varios personajes de videojuegos están creando terror en nuestro mundo, y un grupo especializado de "cazadores" deben regresarlos a su habitat, llama la atención y provoca verla, así esté Adam Sandler de protagonista. Se dice que la chamba de  Peter Dinklage es de lo mejor en la película.

misión imposible: nación secreta

Es la quinta entrega de la franquicia y la crítica la ha valorado demasiado. De igual forma, muchos que han tenido la chance de verla, la ponen en lo más alto de todas las entregas, destacando sus bien logradas escenas de acción, su humor y su entretenimiento que te mantiene pegado a la historia. Con toda esta información, hay que ir corriendo a verla!!

Ciudades de Papel

Para los que desean ver algo de comedia o romance juvenil, Paper Towns es la alternativa. Del mismo autor de Bajo la misma estrella (novela juvenil de gran éxito), esta vez se intenta repetir la fórmula y el resultado es el mismo, sobretodo por la adaptación que se le da al libro. Vale la pena ir a verla al cine con la pareja o amigos, ya que es una cinta que no decepcionará a los que buscan algo de relax juvenil en la historia.