SI eres amante del cine de súper héroes o te interesa mucho las cintas de ciencias ficción, pues esta convención que se realiza anualmente en San Diego te debe interesar. Por qué? Porque en los últimos años ha tenido mucho más importancia para los grandes estudios como Marvel, Warner, Fox o DC Comics, estrenar trailers o adelantos de sus futuras producciones. Lo que más se espera para este año es la confirmación de varios proyectos que aún quedan en especulaciones.
Pues bien, basándome en notas e informaciones, he armado esta lista de 10 posibles confirmaciones que se rumorean en las webs especializadas sobre lo que la Comic-Con revelará este año. Atentos a lo que vendrá desde este 24 al 27 de julio, ya que será noticia en todos los medios.... así como lo fue el año pasado la confirmación de "Batman vs. Superman", noticia que fue dada en la Comic Con del 2013.

Esto es lo que se espera para la versión de este año en San Diego, California.
Se confirma el crossover de sony con marvel

Spider-Man peleando con Los Vengadores al menos en una pelicula. Seria impresionante que Marvel anunciará el crossover entre el arácnido y Los Vengadores o lo más impresionante aún, que esté en AGE OF ULTRON para dar inicio a la tercera parte. 

Quién sabe, todo puede pasar. Aunque hace unos meses se reveló que Andrew Garfield fue visto en el set de rodaje de AGE OF ULTRON, aunque sus escenas fueron filmadas en secreto, nunca se confirmó ésto.

Es un rumor bastante fuerte y no lo puedo descartar.

deadpool es anunciada oficialmente

Marvel puede dar mucho de que hablar en este Comic-Con 2014, como Deadpool siendo oficialmente anunciada con el reparto completo, director y productores involucrados, fecha de estreno e inicio de rodaje o hasta un logo oficial. 

Muchos rumores apuntan que es muy probable que suceda, aunque Ryan Reynolds ya no este como el protagonista (menos mal).

Deadpool es un proyecto difícil de adaptar y la misma Marvel ha dado la posibilidad de que se concrete. Esperemos que sí.

prometeo 2

Ridley Scott confirmó la secuela, al igual que Michael Fassbender y Noomi Rapace, pero solo eso hemos recibido por parte de ellos. Ningún detalle ha sido dado, ni siquiera sabemos más de la secuela o cuando se estrenará. 

Muchos rumores apuntan que Ridley Scott estará en la Comic-Con para revelar mas detalles sobre Prometeo 2 o hasta podernos enseñarnos un adelanto de la producción.

El director nunca ha sido fan de asistir a este tipo de eventos, pero se espera recibir noticias de la secuela.

dc comics suelta todo su arsenal

DC ha estado demasiado ocupado este año tomando un punto fuerte en que BATMAN V SUPERMAN sera el inicio hacia La Liga de la Justicia. De hecho, ya se han sabido varias películas que estarán en la lista que anunciarán.  

Ahora todos los rumores indican que Stephen Amell estará en la Liga de la Justicia como Arrow, o que estará en forma de cameo en Batman v Superman, Grant Gustin es el nuevo Flash en TV y películas. La unión de la TV con las películas de DC Comics, muchas cosas pueden ser reveladas.

Algunas películas habían sido previamente anunciadas, asi que no tendremos ninguna duda de que darán mas adelantos de ellas.

jared leto es dr. strange

Marvel confirmó la película del Doctor Strange y su fecha de estreno, pero han rondado demasiados rumores y hasta se medio confirmó que el actor Jared Leto sería Doctor Extraño en la próxima adaptación. 

Marvel aun falta de desvelar su plan con esta película y su futuro en la franquicia.

No se sabe si Leto ya tiene contrato o solo fue un simple rumor aunque nunca se desmintió ello, así que tomaremos este rumor fuerte para la Comic-Con 2014.

star wars: episodio 7

Hasta este punto no hay mucho que anunciar sobre el Episodio 7. Sabemos que JJ Abrams está dirigiendo y que Lawrance Kasdan re-escribió el guión. Tiene buen reparto y una fecha de estreno.  

Disney puede que nos tenga algo especial relacionado con STAR WARS. Un subtitulo podría ser mas conveniente y quizá un teaser trailer oficial.

No hay mucho que anunciar, pero definitivamente tendrán presencia en la convención.

dread 2

La brillante adaptación de Dredd, con Karl Urban de protagonista, fue tan bien escogida que tuvimos que felicitar a Alex Garland por el trabajo de escoger a Urban como el perfecto actor para el papel. 

Muchos rumores apuntan que en la Comic-Con 2014 tendrá lugar el importante anuncio de la secuela. Muchos aseguran que la pre-producción ya empezó, pero el estudio quiere anunciar la secuela en la Con. 

No ha habido absolutamente nada de noticias sobre Dredd 2, pero se espera una  sorpresa.

los anuncios de marvel

Ahora Marvel tiene un control total sobre nuestros corazones y mentes (y billeteras) cuando se trata de las grandes adaptaciones cinematográficas de sus obras, rompiendo casi todos los récords en la historia en taquilla por la cantidad que hizo Los Vengadores

Su primer gran riesgo sale este mes de agosto con Guardianes de la Galaxia, una película  que no tiene nada que probar e incluso una gran cantidad de fanboys no habían oído hablar de ellos cuando se anunció. Navegan de nuevo en aguas potencialmente peligrosas con Ant Man en el próximo año, una película que tiene mucho más que demostrar ahora que es un héroe ridículo y la premisa no está siendo dirigida por Edgar Wright.

Lo que ellos no tienen que hacer es convencer a nadie de que la secuela de Los Vengadores va a ser nada menos que impresionante, pero una vuelta a la victoria sería bueno tener en cuenta. Con Age of Ultron, que tiene la mitad de escenas filmadas, estaríamos muy sorprendidos si no llegamos al menos a ver alguna forma de teaser trailer tras el anuncio del título de la película y el elenco del año pasado.

¿Cuales son las probabilidades de que esto suceda?

Altas. Tendría sentido de que Marvel quiera que los fans tengan un platillo de Ant-Man para que se sientan confiados, por parte de Los Vengadores nos esperamos cualquier cosa de ellos.

black Panther es anunciada

Sin duda alguna Marvel y DC serán la competencia este año en la Comic-Con porque DC promete dejarnos boquiabiertos con sus anuncios, pero qué nos puede ofrecer Marvel a cambio? 

Se espera que con el anuncio de sus próximas películas, una de esas sea Pantera Negra. Con el reparto listo y director, eso seria buenas noticias para toda la comunidad Marvel.

Marvel anteriormente quería hacer una pelicula de Pantera Negra pero nunca se dio el caso. Tienen mucho que hacer para querer ganarle a DC.

crossover de fox con marvel

Se sabe que Hugh Jackman ha estado tratando de convencer a Fox para que se haga un crossver de los X-Men y Los Vengadores por un largo tiempo y ha estado dando duro para que se haga una realidad. 

Sería algo impresionante si, además con Sony, anunciaran el crossover con Fox no para esta segunda parte, sino para el gran final. Estableciendo los universos en las películas que están por sacar.

¿Cuáles son las probabilidades de que suceda?

Pocas. Pero nunca hay que decir nunca.