Anteriormente vi una serie de recomendaciones sobre películas eróticas, como para dar calor a los que pasan frío en sus hogares. Pues bien, yo los dejo con 10 películas que quizá no hayan visto, pero que son recomendadas para calentar más aún este verano que recién inicia.

Cada una de estas películas son de mi especial agrado (alguna inédita para muchos seguramente) y en el transcurso de la semana pondré mis comentarios sobre cada una de ellas en posts apartes. 

Estas películas las pueden ubicar en Polvos Azules, verlas online o quizá tener la suficiente paciencia para esperar a que algún canal en cable las transmita (en ISat he visto que han pasado alguna de ellas). Los dejo con mis 10 recomendaciones de películas algo subidas de tono...... y un bonus extra.


9 songs (2004)

Michael Winterbottom sorprendió a todos con una trama llena de música y sexo explícito, en donde el director nos muestra el recuerdo de un romance que transcurre entre conciertos de rock y relaciones sexuales.

ken park (2002)

El choque de edades e ideales nos muestra esta historia, en donde 5 jóvenes de California, viven sus días en un ambiente extremo y hostil. Con un guión de Harmony Korine (director de Spring Breakers), éste es un retrato de  la sociedad norteamericana actual.

ninette (2005)

Elsa Pataky es Ninette, una española que vive en París y que volverá loco a uno de sus inquilinos. Y es que verla con poca ropa, vuelve loco a cualquiera.

habitación en roma (2010)

Natasha y Alba se conocen una noche en Roma y deciden pasar la noche juntas. Entre conversaciones y relaciones sexuales, ambas se darán cuenta que no son felices en sus respectivas vidas.

madrid 1987 (2011)

David Trueba nos presenta una historia en donde Miguel, un veterano escritor, y Ángela, una estudiante universitaria, quedan encerrados en un baño, desnudos y con posturas ideológicas diferentes. Maria Valverde (sí, la protagonista de Tres metros sobre el cielo) muestra sus encantos en toda la película.

os 3 (2011)

Cinta brasileña, en donde tres jóvenes aparte de compartir un departamento, comparten otro tipo de cosas. Una película en donde se percibe aquel olor de relación de a tres.

melissa p. (2006)

Otra vez María Valverde. Esta vez interpreta a una joven quinceañera, que luego de su primera experiencia sexual, decide seguir descubriendo el sexo de una manera más adulta.

q (2011)

Cinta francesa que muestra al amor de estos tiempos, en donde prácticamente el sexo el protagonista principal y los sentimientos son los actores secundarios. 

la piscina (2003)

Otra película francesa, esta vez del buen cineasta Francois Ozon, en donde el erotismo que irradia Ludivine Sagnier, es la principal atracción.

hardcore (2004)

Erótico y violento drama griego donde dos jóvenes prostitutas, Nadia y Martha, se convierten en amigas y amantes mientras trabajan en una sórdida agencia de acompañamiento. Cinta dirigida por Dennis Iliadis.

A girlfriend experience (bonus) -2009-

No hay desnudos pero si se respira erotismo a causa de la actuación de Sasha Grey, quien nos muestra como es la vida de una dama de compañía. Esta cinta es dirigida por Steven Soderbergh y fue muy bien recibidad por la crítica.


¿Te dio ganas de ver alguna?