#ElPerúQueQueremos

Trailer y cartel oficial de "Her"

Lo nuevo y aclamado de Spike Jonze.

Publicado: 2013-12-04

Sus dos primeras cintas tuvieron guiones del brillante Charlie Kaufman. Tengo ganas por ver ‘Her‘ (2013), cuarto largometraje de Jonze.

La premisa de ‘Her’ es tan sencilla como llamativa, pues nos contará la historia de un escritor que se enamora de la voz de un ordenador programado para satisfacer todos sus necesidades, incluso una tan singular como ésta. Atención también a su potente reparto, en el cual encontramos a Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara, Chris Pratt, Olivia Wilde y la voz de Scarlett Johansson. Habrá que ver si el trabajo de esta última es tan bueno como se está diciendo (hasta hay rumores locos sobe una posible nominación al Oscar), ya que Spike Jonze decidió casi en el último momento que la voz de Samantha Morton no era la adecuada y optó entonces por la famosa "Viuda Negra".

‘Her’ ha sido recibida con alabanzas allí donde se ha exhibido, pero su estreno en Estados Unidos no tendrá lugar hasta el próximo 18 de diciembre (aunque de forma limitada para poder llegar a los Oscar, pues su estreno a lo grande se demorará hasta el 10 de enero de 2014). 

Veamos el trailer:

 


Escrito por

Omar Cáceres

No me considero crítico, solo escribo lo que me deja una película. No suelo ser técnico, utilizo el lenguaje que cualquiera usaría.


Publicado en

CINEFILIA

Espacio donde opino sobre películas de hoy y siempre, sin usar lenguaje técnico como para que no te aburras al leer.