No hay mucha novedad. Pareciera que últimamente se estrenan películas recicladas o que no tienen el cintillo de "novedad" en su cartel. Y es que esta semana llegan cinco nuevas películas que no llaman mucha la atención, salvo para los niños que gustan mucho de cintas dirigidas para ellos (y para la familia). 
La Casa del Fin de los Tiempos

Cinta venezolana del año pasado. No es que sea muy criticón de las películas de terror, pero que te ofrezcan más de lo mismo me parece ya una tomadura de pelo. Si es que quieren ver algo de cine regional y que sea terrorífico, piénsenlo bien antes de elegir esta película, que para desgracia de su distribuidora, solo será estrenada en contadas salas de cine.

paddington

Si no fuera por esta película, quizá nadie sepa que el origen de este peculiar oso es peruano, aunque extraído de su lectura es originario del "más oscuro y recóndito Perú", lo cual deja a tela de juicio un montón de conjeturas. La cinta se ve entretenida como para que vayan a verla en familia y pasen un buen rato. 

Horrible Bosses 2

¿Era necesario hacer una secuela? La primera dejó un grato sabor pero hasta ahí nomás, ya que no se vio la necesidad de continuar la historia. Quizá los productores sintieron el deseo de repetir el plato pero esta vez la idea no les salió del todo bien. Una lástima.

Haunt

La invocación es una cinta que llega con un año de retraso. Para variar, ofrece lo mismo de siempre, sin ningún atrevimiento de por miedo. De las clásicas películas sobre casas embrujadas, que no ofrece mucha originalidad y, lo peor de todo, no hay nada de terror. Como para reírse un rato.

hours

Otra película reciclada, que llega con algo de retraso. Horas desesperadas es otra cinta que deja Paul Walker como vestigio de lo que fue su rol en el cine. Pese a que ha llegado con cierto retraso a nuestra cartelera, esta película funciona bien en su afán de comunicar drama y cierta tensión, así que espero que la puedan ver en los pocos cines en donde será proyectada.